top of page

EN ANDALUCÍA DIRECTO

A través de facebook podéis ver un montón de fotos que se se sacaron antes y durante la entrevista con los componentes del equipo de Canal Sur para el programa de Andalucía Directo. Desde aquí no podemos hacer otra cosa más que dar las gracias a los que estuvieron en la puerta apoyando, a los que hubiéramos querido estar y no pudimos, a los que se sentaron por la tarde al ver el emotivo programa. En definitiva, a todo el pueblo y a los muchos contactos que ya se han sumano a nuestra causa en las distintas redes sociales en muchos puntos de nuestra geografía.


Aunque he querido insertar el vídeo sólo de la parte correspondiente a Manuel, es normal que os remitamos a Canal Sur por la gentileza que han tenido, la rapidez en hacer el reportaje y lo bien que lo han hecho.

Nota: al dar play para que comience el vídeo, en la parte baja del mismo, al lado de donde aparece un corazón pequeño, a su izquierda aparece "1 de 2". Eso es porque el vídeo está dividido en dos partes. Hay que dar ahí en la flechita de la derecha para que vaya al "2 de 2". En ese vídeo, os vais con el ratón hasta el minuto 19 y ahí está el reportaje de Manuel.


Creo que ayer movimos muchos corazones, ahora tenemos que hacer que llegue hasta ellos la cuenta para colaborar si así lo desean. Os dejo también con un cartel en el que aparecen el número de cuenta y las formas de acceder a toda la información vía internet. En el enlace de abajo os lo podéis descargar en tamaña A3 y A4 para imprimirlo y usarlo para hacerse un selfie señalando el papel. Ponéis algún comentario... y a compartir.


bottom of page