top of page

REUNIÓN VIERNES 12 DE JUNIO

El pasado viernes día 12 de junio nos dimos cita en el Centro de Usos Múltiples de Sierra de Yeguas más de 200 personas con la intención de aportar ideas y recaudar fondos para nuestro vecino y amigo Manuel. La cantidad que necesitamos recaudar para su operación en Houston es mucho dinero y por eso las iniciativas solidarias se multiplicaron.

Instituciones, asociaciones y vecinos en general nos reunimos para proponer eventos, darles fecha y conocer cómo llevarlos a cabo. También se constituyó la Coordinadora de personas que se van a encargar de gestionar la campaña cuyo objetivo único es ayudar a Manuel y conseguir verlo sonreír por muchos años.

Se informó también de que en los próximos días se facilitará un número de cuenta para realizar donaciones, una vez resueltos los asuntos legales sobre la fundación y otros asuntos burocráticos.

María José García Notario

Gracias a todos por vuestra asistencia y CALIDAD HUMANA: la disponibilidad para ayudar es más que todo el dinero del mundo aunque a veces el dinero solucione los problemas.

Que haya gente que se quede de pie es todo un símbolo de la actitud de todo un pueblo ante el problema de uno de sus vecinos. Un aplauso para todos los que estuvieron y los que, no pudiendo, estaban unidos al evanto.


bottom of page